28 septiembre 2011

Poema de la nube viajera

Yo dije a mi tía Julieta, que vive en Moldavia, que tenemos un blog de clase que se llama la nube viajera y ella me dijo que me iba a escribir una poesía de una nube y me la mandó por correo y yo la copié. La hemos leído en clase y a todos nos ha gustado mucho.
Robert Betian
Soy una nube viajera
el viento me lleva adonde quiera
¡no sabes los lugares por los que anduve!
mirándote desde arriba,
¡soy una nube!

Tengo de amigas a las estrellas
de día no las veo pero...
¡ahí están ellas!
La noche me pintó de azul
soñando que despierte donde estás tú.

Cuando estoy triste hago llover
y son mis lágrimas
la lluvia que ves...
y cuando estoy contenta destapo al Sol
pintando un arcoiris alrededor

¡Sube, sube!
amiga nube...

¡Sube, sube!
amiga nube...
Julieta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el poema

Anónimo dijo...

ok ok ok si es bonito para que mentir